viernes, octubre 04, 2019

FRENAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO CON ANTIOXIDANTES

El envejecimiento prematuro es una cuestión que preocupa en nuestra sociedad, donde precisamente se tiende a potenciar y prolongar un aspecto saludable. 
La forma de vida actual, con las prisas, el estrés, comidas fuera de casa, poco tiempo para la práctica deportiva, etc., y nuestro entorno contaminado propician un desgaste acelerado del organismo, debido a la producción excesiva de radicales libres. Desde hace tiempo, se conoce que el proceso de envejecimiento es el resultado de la acción de los radicales libres. Estos son moléculas derivadas del metabolismo del oxígeno y, cuando se producen en exceso, oxidan nuestras células y aceleran el proceso de desgaste del organismo. En niveles adecuados, los radicales libres resultan útiles, por ejemplo, pueden neutralizar o destruir gérmenes potencialmente patógenos. Sin embargo, una hiperactividad de estas moléculas resulta peligrosa, ya que atacan las células y estructuras propias del organismo. Ello se traduce en una falta de vitalidad y un envejecimiento prematuro, que se debe más al estilo de vida que a la edad. 
Una alimentación desequilibrada, el consumo de alcohol, el tabaco, la contaminación ambiental, el estrés, el ejercicio físico intenso, etcétera, nos determinan niveles perjudiciales de radicales libres.

Asimismo, los rayos ultravioleta que inciden sobre nuestra piel durante la exposición al sol también pueden resultar nocivos al provocar una acumulación de radicales libres que deriva en envejecimiento cutáneo. 

Nuestro organismo dispone de sus propios sistemas de defensa antioxidantes (antioxidantes endógenos). No obstante, en todas las circunstancias expuestas anteriormente, se sobrepasarla defensiva de los antioxidantes endógenos y, por lo tanto, sería conveniente reforzarlos con un aporte suplementario de vitaminas y minerales con acción antioxidante (antioxidantes exógenos) como el que aporta 4Life Transfer Factor Renuvo. el cual contiene Schisandra que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Comprar 4Life Transfer Factor Renuvo

renuvo 4life transfer Factor

Así, el organismo sigue siendo capaz de neutralizar el exceso de radicales libres y las células man tienen su estructura y función. Cada vez existe una mayor evidencia científica sobre el papel de los radicales libres en la génesis de diversos trastornos degenerativos. 
La relación con esta gran variedad de patologías sugiere que los radicales libres no son un fenómeno aislado, sino que más bien se constituyen como uno de los principales responsables de diversos problemas de salud de una sociedad industrializada como la nuestra. De la misma forma que una alimentación equilibrada, unas hábitos saludables y el ejercicio físico regular juegan un papel importan te en la prevención de trastornos degenerativos y envejecimiento prematuro, los complementos a base de vitaminas y minerales con acción antioxidante resultan convenientes para potenciar la protección celular frente al exceso de radicales libres. 

Entre estas vitaminas se encuentran el beta-caroteno (o pro-vitamina A), la vitamina C la vitamina E. Los minerales que intervienen en los sistemas de defensa antioxidantes son el selenio, el zinc y el manganeso. 

Pioneros en el campo de las vitaminas, los investigadores de 4Life tienen gran experiencia en suplementos antioxidantes. Los suplementos de antioxidantes no tienen como fin el rejuvenecimiento. Se trata de mantenerse en una óptima condición física e intelectual, según el momento vital y las circunstancias particulares de cada persona. Mucha gente quiere cuidarse, vigilar su dieta, practicar deporte, eliminar los malos hábitos, controlar su ritmo de trabajo, etcétera. Sin embargo, no siempre es posible. En cualquier caso, factores externos, como la contaminación ambiental o los procesos de conservación que han sufrido los alimentos que consumimos ponen en seria duda que el aporte de nutrientes antioxidantes sea suficiente para mantener un equilibrio adecuado entre la acción oxidativa de los radicales libres y las defensas antioxidantes.  Además, preservan la elasticidad de la piel y la vitalidad del cabello. Los complementos nutricionales a base de vitaminas y minerales con acción antioxidante, como 4Life Transfer Factor Renuvo, protegen las células de la degeneración y el envejecimiento prematuro, y ayudan a mantenerse en buena forma. 

Comprar 4Life Transfer Factor Renuvo

No hay comentarios: