miércoles, octubre 02, 2019

4LifeTransform™ Man Complemento alimentício que mejora el rendimiento sexual masculino.


La principal causa orgánica de la impotencia sexual es la insuficiencia de flujo sanguíneo directo al pene. El mensaje de deseo transmitido directamente desde el cerebro al órgano sexual, puede verse afectado por muchas causas, Psicologico, stress Laboral, Diabetes, problema Prostático, Hipotensión, Colesterol, Tabaco, Alcohol, Mixto. Etas disfunciones sexuales siguen siendo un aspecto de la salud masculina que ha sido descuidada por la ciencia médica, tanto como por aquellos que sufren sus devastadoras consecuencias en silencio. 
Los grupos mencionados anteriormente, tienen alto riesgo de desarrollar incapacidad sexual en algún momento de su vida. Se estima que en España más de un 10% de los hombres entre 18 y 80 años, padecen problemas comunes como falta de apetito sexual, dificultad en mantener la erección o eyaculación descontrolada, conocida comúnmente como precoz. 
Para solucionar su problema sexual, evitar futuras complicaciones o desarrollar su potencia, los científicos de 4life han desarrollado 4LifeTransform™ Man para respaldar los niveles saludables de tetosterona la cual ayuda a respaldar la función eréctil, aumentar la resistencia y promover la satisfacción sexual.





4LifeTransform Man


No hay comentarios: