sábado, octubre 05, 2019

VITAMINAS ESAS SUSTANCIAS FAMILIARES Y A LA VEZ DESCONOCIDAS

VITAMINAS

UNAS SUSTANCIAS FAMILIARES Y A LA VEZ DESCONOCIDAS


De las vitaminas, todos hemos oído hablar en más de una ocasión. De hecho, casi podríamos decir que la palabra “vitaminas” nos ha acompañado en todas la etapas de la vida y muchas veces, en etapas importantes e incluso decisivas. 

Cuando éramos pequeños, “este niño no come, hay que darle vitaminas”. A medida que nos íbamos haciendo mayores, las frases se iban adaptando a las circunstancias que íbamos viviendo.  
1.Las vitaminas no engordan, sólo engorda aquello que aporta calorías y las vitaminas aportan O calorías. 
2. Las vitaminas abren el apetito: Las vitaminas facilitan la obtención de energía de los alimentos que consumimos, pero no intervienen en ningún mecanismo relacionado con el incremento del apetito. 
3. Con la alimentación es suficiente: Sí, es suficiente, siempre y cuando estemos tomando una alimentación lo suficientemente blanda y equilibrada. Esto es válido en condiciones normales, pero debemos recordar que existen muchas circunstancias que aumentan nuestras necesidades vitamínico-minerales, en las que es muy difícil conseguir los aportes recomendados únicamente a través de la alimentación, y además, ¿quién está seguro de tomar una alimentación diaria equilibrada? es ahí con productos como RITESTART de 4LIFE ayudan a aportar todas las fuentes diarias de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.
4. Es “malo” tomar muchas vitaminas: En efecto, un exceso de alguna vitamina puede tener consecuencias no deseadas sobre la salud Sin embargo, no olvidemos que los complejos vitamínicos y minerales son preparados que en la mayoría de las veces las vitaminas no se puede almacenar (excepto los liposolubles), es necesario reponerlas diariamente. Sólo la vitamina K y la vitamina D son fabricadas en muy pequeña cantidad por nuestro organismo, por lo que también es necesario aportarlas a diario. 


Cuando lo que comemos no proporciona cantidades adecuadas de vitaminas y de minerales, o gastamos más de lo que aportamos a través de la alimentación, es necesaria la ayuda de un complejo de vitaminas y de minerales como RITESTART de 4LIFE

¿Cuándo nuestra alimentación no proporciona cantidades adecuadas de vitaminas y de minerales? Un caso claro son las dietas de adelgazamiento. Se sabe que cualquier dieta que aporta menos de 1 .600 calorías al día es insuficiente en vitaminas y en minerales. Es también importante saber que todos los procesos de preparación de alimentos, ya sea la cocción, el lavado, la fritura, etc., reducen el contenido vitamínico y mineral de lo que comemos. Las vitaminas son sustancias muy frágiles, que se alteran fácilmente con la luz y el calor y que se pue den perder en el agua que utilizamos en la preparación de los alimentos. Todo esto puede llevar a que una alimentación que teóricamente debería ser correcta, no sea la más adecuada en lo que se refiere al aporte de nutrientes esenciales. Y, por último, no nos olvidemos de que la alimentación debe ser variada y equilibrada. El ritmo de vida actual, las prisas, la falta de tiempo, al realizar las compras y la tendencia a consumir comidas preparadas, repercuten significativamente en la calidad vitamínico mineral de los alimentos que consumimos. 

Elegir “mi” complejo vitamínico. La oferta de éste tipo de productos es muy amplia, por lo que la compra de un polivitamínico puede llegar a ser una decisión difícil. El producto debe llegar a nuestras manos en buenas condiciones, en un envase cerrado, identificado en el que se nos informe claramente el contenido del mismo.


RiteStar 4 LIfe información nutricional
Información Nutricional del producto RiteStart de 4Life.

En segundo lugar, deberíamos tener en cuenta la composición del preparado: lo ideal es que esté formulado en base a vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales de manera que podamos compensar las posibles carencias de estas sustancias. En tercer lugar, seamos conscientes de que las necesidades de vitaminas y de minerales varían en función de varios parámetros, como pueden ser la edad y el sexo. 
RiteStart 4life transfer factor españa

Los doctores consideran que un buen suplemento vitamínico-minera es aquél que asegure el aporte de el máximo número de micronutrientes en su fórmula manteniendo además una coherencia en la ‘dosificación de los mismos. RiteStart  ha sido lanzado por 4Life Transfer Factor que incluye aparte de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales los Factores de Transferencia (moleculas obtenidas a través del calostro bovino y de la yema de huevo que refuerzan el bienestar general). RiteStart  es el producto más completo del mercado e incluye:


CÁPSULA MULTIPLEX: Fosfato tricálcico, antiaglomerante (celulosa microcristalina), estabilizante (gelatina), óxido de magnesio, ácido ascórbico, agente de carga (estearato de magnesio), biotina, sulfato ferroso, betacaroteno, niacinamida, gluconato de cobre, antiaglomerante (dióxido de silicio), acetato de d-α-tocoferol, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, colecalciferol, riboflavina, cianocobalamina y ácido pteroilmonoglutámico.
CÁPSULA 4LIFE TRANSFER FACTOR™ PLUS TRI-FACTOR™ FORMULA: 4Life Tri-Factor Formula (obtenido de calostro bovino (leche) y yema de huevo), hexafosfato inositol, extracto de semillas de soja (Glycine max), estabilizante (gelatina), gluconato de zinc, cordyceps sinensis (Cordyceps sinensis), levadura de panadero, agaria auguste (Agaricus blazeii), aloe (Aloe barbadensis), extracto de pepitas de avena (Avena sativa), hongo maitake (Grifola frondosa), hongo shitake (Lentinus edodes), antiaglomerante (estearato de magnesio) y antiaglomerante (dióxido de silicio).
CÁPSULA ANTIOXIDANTE: Té (Camellia sinensis), bioflavonoides de limón, estabilizante (gelatina), acerola (Malpighia glabra), cúrcuma (Curcuma longa), agente de carga (celulosa microcristalina), vid (Vitis vinífera), pino marítimo (Pinus maritima), antiaglomerante (estearato de magnesio) y antiaglomerante (dióxido de silicio).
CÁPSULA BLANDA BIOEFA: Aceite de pescado, estabilizante (gelatina), aceite de semillas de lino cultivado (Linum usitatissimum), agente de recubrimiento (glicerina), aceite de semillas de borraja (Borago officinalis), aceite de semillas de cártamo (Carthamus tinctorius), agua y conservador (extracto rico en tocoferoles).


Por ello RiteStart de 4Life cubre al 100% las ingestas diarias recomendadas. 



ACCEDE A LA TIENDA ONLINE PULSANDO AQUÍ 

No hay comentarios: